lunes, 26 de octubre de 2009

Frente de Artistas del Borda

Amigos/as:,
¿Cómo les va? Somos integrantes del taller de Fotografía del Frente de Artistas del Borda*.
El taller trabaja cámaras con estenopeicas, éstas son cámaras hechas de forma manual. Para el funcionamiento de las cámaras y del taller necesitamos algunos materiales, que quizá alguno/a ya no use. Los materiales que nos hacen falta son elementos de laboratorio: bateas, pinzas, químico, papel fotográfico (si esta velado no importa) luces de seguridad, termómetro. También necesitamos rollos fotográficos y tortas de películas. Como algunas fotos son intervenidas, a veces necesitamos de pinceles, temperas, acrílicos y cualquier cosa que nos sirva para pintar.
Si quieren conocer nuestro taller o participar los invitamos los días sábados 15.30 hs en el Hospital Borda, Ramón Carrillo 375. Detrás de la cantina.,
Para contactarse con el taller pueden escribir a: Vanina:
vaninaberto@yahoo.com.ar,
Alejo:
cosakait@hotmail.com
¡Agradecedemos la difusión de este mail !

*El Frente de Artistas del Borda es una organizacion autonoma que surgue en 1984, con el objetivo de producir arte como herramienta de denuncia y transformación social desde artistas internados y externados en el Hospital Borda, posibilitando que, a través de diferentes formas de presentaciones, las producciones artísticas generen un continuo vínculo con la sociedad. Cuestiona el imaginario social de la locura, y propone la desmanicomializacion: una atencion inclusiva de las personas con sufrimientos mentales., Para mas informacion:
Frente de Artistas del Borda

No hay comentarios: