martes, 25 de noviembre de 2008

Convocatoria de Pabellón 4

Presentación de Portfolios
Cronograma 2009 Exposiciones Pabellón 4 Arte Contemporáneo

Pabellón 4 Arte Contemporáneo apadrinado por el Arquitecto Clorindo Testa convoca a todos los artistas residentes en la Ciudad de Buenos Aires Argentinos o extranjeros a presentar portfolios con propuestas para la programación de muestras del año 2009.
Disciplinas: Pintura, Técnicas mixtas, Arte Digital, Fotografía y Objeto.

1) Los Portfolios deberán ser presentadas durante el mes de noviembre y diciembre de lunes a sábados de 16 a 20 hs.
Durante el mes de enero los artistas interesados en presentar proyectos lo podrán hacer a partir del día 5 y hasta el día 20, los días miércoles, jueves, viernes y sábados de 16 a 20 hs.

2) Esta convocatoria está dirigida a artistas contemporáneos menores de 45 años. Recomendamos ingresar a nuestra página web para ver los artistas de nuestro Staff.
Forma de Presentación:

3) Todos los artistas interesados en participar de esta convocatoria tendrán que presentar su portfolio, con un mínimo de 7 fotos, de obras recientes que pertenezcan a una serie, con sus correspondientes epígrafes. El portfolio debe acompañarse con un currículum y una reseña de la obra de no más de 20 líneas.

4) Es de suma importancia que los proyectos sean claros y que se preserve la calidad de las imágenes presentadas.

5) Aquellos artistas que no puedan presentar portfolio con fotos podrán presentar cd como segunda opción. En este caso las imágenes tienen que ser en formato jpg o un archivo en PowerPoint o PDF.

6) Todos los artistas que presenten proyectos podrán participar de la selección para Proyecto Cubo 2010.

7) Los proyectos seleccionados serán supervisados por nuestra galería hasta la fecha de inauguración para así llevar con mayor excelencia la muestra de cada artista. Pabellón 4 cuenta con toda la infraestructura necesaria para estos fines: tres salas con iluminación profesional, proyector de video, proyector de diapositivas audio profesional, aire acondicionado y calefacción central. Trescientos metros cuadrados de exposición con la posibilidad de montar muestras de pequeño, mediano y gran formato; gran flexibilidad espacial.
El espacio también cuenta con un importante mailing de prensa, artistas, críticos, galerías e instituciones. Departamento creativo para realizar catálogos, personal capacitado para la puesta de las obras, etcétera.
Los interesados comunicarse a los teléfonos 4-772-8745 / 4-779-2654 o enviar un e-mail al correo electrónico.

Néstor Zonana
Director Pabellón 4 Arte Contemporáneo
www.pabellon4.com
pabellon4@fibertel.com.ar - pabellon4@interlink.com.ar
Uriarte 1332
Palermo viejo

No hay comentarios: