jueves, 14 de octubre de 2010

Fw: Convocatoria artística - Varieté de ABC Cultural.

 
----- Original Message -----
Sent: Thursday, October 14, 2010 6:01 PM
Subject: Convocatoria artística - Varieté de ABC Cultural.

abc.gif

¡Hola!

 

Te contamos que ABC Cultural (www.abccultural.com.ar) ya cumple dos años online, brindándote información, cobertura y entrevistas sobre exposiciones, teatro, música, cine, TV y libros.

 

Para festejarlo, estamos organizando una Varietè Cultural a partir de la medianoche del sábado 27 de noviembre en el C.O.D.O. Bar (Guardia Vieja 4085) y te mandamos este e-mail para que te sumes a la convocatoria de artistas para participar de nuestro festejo.

 

En el área teatral, estamos buscando grupos de improvisación y stand-up. En la sección de exposiciones, nos interesa recibir material fotográfico y plástico para una muestra general.

 

Si te interesa formar parte de la Varietè de ABC Cultural, escribí a info@abccultural.com.ar y enviá un link que incluya videos (para la búsqueda de teatro y de cortometrajes) y/o imágenes en formato JPG (fotografía, pinturas, dibujos), para la búsqueda de exposiciones. El e-mail no debe superar los 2 MB, y el material adjunto puede remitir tanto a tus trabajos actuales como a presentaciones previas.

 

Se tendrán en cuenta todos los trabajos recibidos hasta el domingo 31 de octubre. No te olvides de incluir todos tus datos de contacto.

 

¡Esperamos tus mensajes!

 

 

María Laura Pacheco

ABC Cultural

laurap@abccultural.com.ar

www.abccultural.com.ar

Facebook: ABC Cultural · Expresando Arte

 

No hay comentarios: