jueves, 2 de julio de 2009

ATENTI Convocatoria muy interesante ATENTI

“VER UNA PUERTA A LA LIBERTAD 1O”

Con motivo de realizarse el "10° Festival y Congreso Latinoamericano de Artistas Internados y Externados de Hospitales Psiquiátricos" en la ciudad de Mar del Plata durante los días 13 al 17 de octubre de 2009, se convoca a todos los fotógrafos a participar en la muestra en apoyo a UNA PUERTA A LA LIBERTAD .

· La idea es una serie de fotografías donde la consigna es trabajar acerca de: ENCIERRO – LOCURA - LIBERTAD.

· Las imágenes pueden ser en Blanco y Negro y/o en colores.

· Las medidas desde 20 x 30 a 30 x 45 cm.

· Montadas en fibrofacil de hasta 50 x 60 cm.

· La participación en esta convocatoria no tiene ningún fin competitivo, sino que intenta sociabilizar por medio de esta disciplina artística la idea de desmanicomialización.

· Las obras serán expuestas en una intervención en la vía pública - a la manera de PON UNA FOTO EN LA CALLE y en proyección dentro del Complejo Cultural Radio City Roxy, durante el tiempo que dure el festival, por lo que se pide también el envío de un archivo digital de las mismas, con todos los datos: nombre y apellido, teléfono y mail.

· Fecha de presentación de las mismas del 1 al 12 de octubre inclusive, en el Complejo Cultural Radio City Roxy. San Luís 1750 Mar del Plata.

· Para contactarse con el grupo organizador de este evento por mail a: sifotografia@gmail.com / 0223 154 569 151 / puertalibertad10@gmail.com

· Para recabar más información acerca del Festival los invitamos a visitar la pagina de el Frente de Artistas del Borda; http://www.frentedeartistas.com.ar

Festival:”UNA PUERTA A LA LIBERTAD

10º FESTIVAL Y CONGRESO LATINOAMERICANO DE ARTISTAS
INTERNADOS Y EXTERNADOS DE HOSPITALES PSIQUIATRICOS“

Mar del Plata - Argentina. Del 13 al 17 de octubre de 2009

Complejo Cultural Radio City Roxy. San Luís 1750 Mar del Plata.

Organiza: FRENTE DE ARTISTAS DEL BORDA en su 25 aniversario y a 20 años del Primer Festival.

No hay comentarios: