viernes, 26 de septiembre de 2008

TALLER DE FOTERÍA del Taller de Fotografía

Como pebetes boyando en el agua o fétidas heces en kerosén

Que el nuevo Taller tenga mas lugar y el mejor equipo docente de la ciudad, nos permite aumentar nuestra oferta en cursos y talleres; en respuesta a los cuantiosos pedidos de alumnos y ex alumnos que quieren hacer fotos y no agobiarse con cuestiones técnicas, teóricas y tediosas, es que hemos diseñado un tipo de taller para alumnos que ya han cursado o estén cursando niveles de Curso Integral y/o Teoría de la Imagen.
El Taller de Fotería del Taller de Fotografía se dictará durante todo el año, un taller de una o más clases de dos horas por semana en distintos días y horarios.


Una de práctica y otra de corrección

El objetivo de este taller es que los participantes puedan desarrollar técnica, lenguaje y tomas fotográficas en clases ABSOLUTAMENTE PRÁCTICAS, desde que llegan y saludan, alternando con clases de devolución de lo realizado y corrección de las tomas de la semana anterior. Presenciando las correcciones y presentaciones de todos los integrantes del grupo.
Los temas a desarrollar dependen de cada uno de los integrantes del grupo, se realizarán tomas en distintos espacios de la ciudad o en estudio. Los grupos serán como en el resto de los talleres de más de cinco y no más de diez personas y se formarán desde una lista de espera, como en el resto de los grupos del Taller.

No hay comentarios: