martes, 17 de mayo de 2011

Cambio de fechas:: curso de arte siglo XXI

Queremos informarles que el curso de Arte del siglo XXI, que dictará Agustín Marangoni se pasa una semana, inicia el SÁBADO 28 DE MAYO, de 10:00 a 12:30.
Estan a tiempo se sumarse a esta propuesta del Taller de Fotografía.
Los demases, continuan igual.
L@s esperamos!

El periodista Agustín Marangoni dictará durante el taller Introducción al arte del siglo XXI, en el Taller de Fotografía de Julián Rodríguez (España 1775 - 410-1732).El espíritu del curso será recorrer, desde una perspectiva histórica, social y estética, la obra de los artistas que están construyendo el escenario del arte contemporáneo.Serán cuatro encuentros, con modalidad multimedia.

Primer encuentro: Hacia el siglo XXI. Evolución estética y conceptual. Aproximación al net.art. Análisis de la influencia del avance de las comunicaciones en el arte.
Segundo encuentro: Robótica. La tecnología también es arte. La influencia del conocimiento científico. Los cambios de paradigmas.
Tercer encuentro: Arte genético y transgénico. El extravío de los límites. El arte se apropia de la biología y comienza a desarrollarse en laboratorios.
Cuarto encuentro: Arte sonoro. Experimentación e interacción. Nuevos planos conceptuales. El rol del espectador. Estéticas emergentes.

Los encuentros serán semanales y tendrán 2 horas de duración.

Agustín Marangoni es periodista especializado en arte, además de su trabajo como investigador ha publicado críticas y reseñas en medios especializados de todo el mundo.

No hay comentarios: