lunes, 25 de abril de 2011

solidaridad con premios para alumnos del Taller

Estoy planeando cambiar el sitio www.tallerdefotografia.com.ar por otro que me resulte mas justo con lo que es el Taller. 

Para esto pienso hacer una página índice con lo mas importante de lo que somos, un index en el que puedan verse distintos grupos de personas que hayan o estén pasando por nuestro Taller. Que ostente la suerte que tengo al recibir la gente que recibo, que terminan siendo los fotógrafos y fotógrafas que nos han hecho ser lo que somos.

Es por ello que pido colaboración.

Tengan a bien mandarme los archivos de las fotos en las que puedan verse grupos de personas en clases dentro de cualquiera de los Talleres que existieron hasta el momento, en viajes o en Foterías, haciendo fotos en donde sea, en seminarios con invitados o con quien o quienes quieran o ya no quisieran.

Desde ya que no hace falta que sean recientes, todas sirven, en cualquiera de los espacios que ocupamos desde 1995 y estaría muy bien que me indiquen quienes pueden verse en las fotos, cuando y donde fue hecha la toma, o algún estimativo.

Les pido que me las envién al mail del Taller para que no se vean afectadas por el compresor de archivos de facebook (cualquier tamaño y resolución sirve). Mandarlas a informes@tallerdefotografia.com.ar, con asunto SOLIDARIDAD CON PREMIOS, con vuestra autorización implícita para utilizar sus fotos en el sitio citando desde ya los datos de toma y la autoría. 

Entre todas las personas participantes se sortearán cuotas de cursada regular en el Taller y/o premios sorpresa a elección.

Espero sus archivos, en mayo sortearemos quienes resulten ganadores de los premios.

gracias por tanto y por todo.

No hay comentarios: