viernes, 4 de marzo de 2011

LA FOTOGRAFIA PUERTAS ADENTRO

LA FOTOGRAFIA PUERTAS ADENTRO

CHARLA ABIERTA SOBRE LA FOTOGRAFIA EN EL LABORATORIO

 

 

Esta charla esta destinada a aquellas personas que les interese el extenso e interesante proceso de una fotografía. Desde el nacimiento de la misma hasta el armado de una muestra. Como conseguir los tonos deseados, la elección del papel sobre cual copiar, tamaños y acabados especiales.

La idea es desarrollar datos concretos que explican las causas por las cuales persiste y subsiste el copiado Blanco y Negro en el ámbito artístico de la fotografía.

No hace falta saber fotografía para entenderlo, pero saber lo que allí se desarrollará ayudará a entender y disfrutar muchísimo más a este fascinante mundo de expresión paralelo al de la toma.

Sobre eso y mucho más tratara LA FOTOGRAFIA PUERTAS ADENTRO.

 

La charla se realizará en el marco de la exposición de Fotografía LAS NOCHES Y LAS OTRAS NOCHES de Julián Rodríguez y estará a cargo de  Noelia Monópoli (fotógrafa, docente y laboratorista de reconocidísima trayectoria).

Noelia Monópoli es sin duda la mejor laboratorista de la ciudad y la zona. Alejada de toda chapucería y relativismo que se esconde en trampa de la creatividad sin conocimientos, su capacidad profesional combinada con su sensibilidad y desarrollo estético la ha transformado en un referente inevitable para todo aquel que se interese en el tema. Quien mas sabe mas disfruta.

 

Algo para no perderse.

 

El sábado 12 de marzo a las 18.30hs en CABRALES ALBERTI.

 

Alberti 1343 1° piso.

 

Hasta pronto y gracias por la difusión de esta gacetilla.

 

Julián Rodríguez

No hay comentarios: