lunes, 12 de abril de 2010

Fw: Mirenlo-Piensenlo y Difundanlo Muchas Gracias

 
----- Original Message -----
Sent: Friday, April 09, 2010 6:50 PM
Subject: FW: Mirenlo-Piensenlo y Difundanlo Muchas Gracias


 

From: dani_18_oops@hotmail.com
To: grupodifusionsocio@hotmail.com
Subject: Mirenlo-Piensenlo y Difundanlo Muchas Gracias
Date: Wed, 7 Apr 2010 17:56:16 -0300

 
Hola! Les cuento: el año pasado junto a una compañera y a un profe de geografia participamos de las Olimpiadas Nacionales de Geografia organizada por La Facultad Nacional del Litoral en la instancia de Trabajo de Investigacion.
El tema que elegimos por cercania personal e interes fue la problematica del basural a cielo abierto de nuestra ciudad, tanto en lo que incluye al medio ambiente como en relacion con la gente que trabaja, vive y sufre las consecuencias de nuestros malos habitos y la irresponsabilidad de unos cuantos que estan de mas especificarlos (los mismos de siempre).
Despues de trabajo de meses, llendo al lugar, entrevistas, convivencia y mucho de investigacion teorica llegamos a la final junto a otros 5 trabajos del pais para exponerlos en la ciudad de Santa Fe en dicha universidad. Nuestro trabajo obtuvo el primer lugar a nivel nacional...en fin uno de los objetivos mas importante del trabajo era la difusion del tema en cuestion que bastante incubierto esta. Por eso estamos tratando de difundir lo mas que se pueda este video que es casi una conclusion del tranbajo que verifica totalmete nuestra inicial hipotesis.
El trabajo conto con muchos colaboradores: filmo Gustavo Favero, el diseño de unos plotter que acompañaron el armado del stand lo hizo Juan Pablo Buceta y sobre todo el trabajo fue posible por la colaboracion de la gente que labura en el predio y en sus alrededores.
Aca les mando el video para que lo miren y lo pasen....
(las fotos y las entrevistas las hice yo y los datos fueron organizados por vicky mi compañera del trabajo)
Muchas Gracias!!!
 
¿VIVIENDO COMO BASURA? http://vimeo.com/10595817
 



La agenda de contactos de Hotmail está integrada con tu Messenger. Todos tus amigos en un solo lugar. Descubrí más

La agenda de contactos de Hotmail está integrada con tu Messenger. Todos tus amigos en un solo lugar. Descubrí más

No hay comentarios: