miércoles, 3 de febrero de 2010

no habrá mas olvidos ni penas

Resulta que este lunes 1 de febrero comenzaron las clases en el Taller de Fotografía pero como suele suceder el amodorramiento mental hizo que mas de un caso de potenciales brillantes artistas de la imagen duden acerca de si sería este o no.
Bueno sepase que si, hay clase y en los días y horarios normales.
A tal punto esto es así que también retomaremos el viejo y feliz vicio de las fotoerías nocturnas este mismo sábado 6 de febrero. A las 19 hs nos encontramos en el Taller.
En esta oportunidad visitaremos la estancia de la Flia.Nario en una zona privilegiada de la Sierra de Los Padres aunque de dificil acceso sin plano o indicaciones precisas.
Lo bueno del lugar es que ademas de tener muy cómodas instalaciones para comer y cocinar está lo suficientemente alejado de la ciudad como para poder fotografiar estrellas o el paisaje nocturno en condiciones ideales.
Nos juntamos antes es para poder organizar las compras de lo que vayamos a comer. La onda es hacer algo sencillito, sanguchitos de chorizo, carne o hamburguesas y que cada cual se lleve sus utensillos y lo que quiera beber. Vuestro compañero Vicente, muchos tal vez ya lo conocen, saldrá con nosotros para evitar extravíos.
Sugiero puntualidad tallerística para evitar engarronamientos masivos
Sin mas y a la espera de lo que venga me despido de ustedes con el talante que me ha hecho el objeto de deseo que soy y al abrigo del airecito caliente del norte que no enfría ni a fuerza de un camion lleno de Riquelmes.
Beso y abrazo
PD: vayan avisando quien está a pata y quien puede llevar a alguien para saber si hay que contratar combi

No hay comentarios: