viernes, 29 de mayo de 2009

Fw: Hola

¿cómo no hacerlo?
ebdm
----- Original Message -----
Sent: Friday, May 29, 2009 12:16 AM
Subject: Hola

Hola como estas? soy Laura la mujer de Marcelo Montiel no se si te a cordas estudio fotografía en tu taller.
Bueno queria saber si es posible que agregues mi blog de pinturas y demas a los link recomendados de to blog?
Bueno esta es la entrada http://laurapierri.blogspot.com
Ojala puedas desde ya te agradezco a mi me interesa, siempre abro tu blog y me gusta leer tambíen los recomendados y me parecio que quizas si no te molesta y te parece interesante podria formar parte de esta cadena de blogs que estan disponibles dentro del tuyo.
Bueno te mando un saludo y desde ya muchas gracias.
Laura Pierri 


Todos tus amigos, todos en Windows Live ¡Invitalos a todos con un clic!

No hay comentarios: